Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes con la prestación de un servicio integral dedicado a la promoción, compra y venta de bienes inmuebles, la asesoría personalizada de avalúos, arriendos, trámites de crédito, hipotecas y toda actividad derivada del sector inmobiliario, siguiendo un marco referencial de valores como la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el compromiso y la transparencia.

Valores

HONESTIDAD. Se mantendrán relaciones honestas entre los miembros de la inmobiliaria, vendedores, personal administrativo y gerente, así como en los negocios llevados a cabo, esto implica un respeto del trato entre las personas, una transparencia y veracidad en la gestión de los negocios, trato con los clientes, manejo del dinero y documentos.

LEALTAD. Actuar con transparencia frente a todas y cada una de las actividades que se desarrolla en la inmobiliaria, desde el trato con los clientes hasta la gestión y culminación de todos los negocios que se realicen, así como el comportamiento para con la empresa, demostrando un sentido de pertenencia cumpliendo los parámetros establecidos.

RESPONSABILIDAD. Asumir el compromiso establecido con la empresa y su representante legal, en cuanto a cumplimiento de horarios y turnos, consecución de inmuebles y clientes, asesoramiento y acompañamiento del cliente, citas establecidas para mostrar inmuebles, todas y cada una de las actividades que se deriven del negocio de la finca raíz.

COMPROMISO. Cumplir con conciencia las obligaciones derivadas de la actividad de finca raíz, dando lo mejor de cada miembro de la inmobiliaria en pro del logro de las metas trazadas.

TRANSPARENCIA. Actuar y comportarse con claridad, con los compañeros de trabajo y con los clientes, basándose en la verdad a la hora de establecer, realizar y culminar negocios, así como en el asesoramiento y el manejo de la información.

Visión

Ser la empresa líder del sector inmobiliario en el 2020, por su trayectoria, profesionalismo y reconocimiento de los clientes, derivado de la calidad en la prestación del servicio. Para llevar a cabo el cumplimiento de la Misión, y en aras de lograr la visión trazada, la empresa dispone de un departamento de ventas. La Inmobiliaria Proyección Cúcuta contempla en su marco referencial los valores necesarios para el equilibrio de la atmosfera laboral y el eficiente desempeño de sus miembros.

Siganos en Facebook

facebook

Entra y conviertete en uno de nuestros miembros
ir a facebook

Siganos en Twitter

twitter

Informese de nuestros inmuebles en twitter.com/proyecucuta